puc-logo

En admision.uc.cl flecha

Sede Regional de Villarrica

Postítulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas

El Postítulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas es un programa dirigido a docentes y directivos que trabajan en contextos educativos, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades de liderazgo inclusivo, planificación y gestión efectiva para formar profesionales de la educación de excelencia.

Su modalidad es semi-presencial con clases presenciales y tutorías de uno a dos sábados al mes, sesiones intensivas durante una y dos semana en los meses de julio y enero respectivamente y trabajo personal. Las clases son teórico prácticas, pues abordan el desarrollo de conceptos y teorías y la realización de proyectos diseñados para aplicarse en las realidades laborales de los participantes.

Este programa cuenta con un equipo interdisciplinario de académicos con gran trayectoria y experiencia en su área como Urbano Salazar, Rafael Mascayano, Jorge Villagrán, Francisca de la Maza, Luis Canessa, Augusto Blanco, Fermín Pereira, Mauricio Rodríguez y Héctor Zúñiga.