Búsqueda

Secciones

puc-logo

La UC

Rectoría

rectoria01

La Universidad Católica los invita a participar en su proyecto educativo de formación, investigación y cultivo del conocimiento a la luz de la fe, vinculándolo con la sociedad a través de proyectos específicos en distintas áreas relevantes como la salud, la tecnología o la educación.

La Pontificia Universidad Católica de Chile pone a disposición de la sociedad diversas y amplias oportunidades de crecimiento profesional y personal para poder ir en beneficio de un país auténticamente humano, basado en la verdad, la libertad, la justicia, la paz y la solidaridad.

La Universidad Católica es un proyecto común, orientado al servicio de la Iglesia y del país. Por eso, el trabajo debe ser conjunto. Académicos, alumnos, personal administrativo y entidades propias y asociadas debemos asumir un proyecto común de universidad.

Queremos recibir y entregar lo mejor de cada uno, en un camino de formación universitaria con apertura y entregando un terreno fértil donde todos los sueños se pueden hacer realidad.

Más información