puc-logo

Magíster en Nutrición

El Magíster en Nutrición, impartido por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es un programa académico de formación de postgrado presencial, orientado a la investigación y dirigido fundamentalmente a médicos, nutricionistas, bioquímicos, y otros graduados del área de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias Biológicas interesados en investigación en el área de la Nutrición Humana.

El programa de Magíster en Nutrición consta de 12 cursos obligatorios que se realizan en los dos primeros semestres del primer año y otros tantos cursos optativos que pueden completarse en el segundo y tercer semestre del programa.

A todos estos cursos se suma toda la oferta académica de cursos de otros programas de Magíster y Doctorado impartidos por nuestra Universidad. A lo largo del programa, el alumno deberá desarrollar una actividad final de graduación, consistente en una tesis.

Más información en este enlace.