puc-logo

Magíster de Investigación en Ciencias de la Salud

El Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile es un programa de carácter académico y presencial en investigación clínica para profesionales del área de la salud y afines.

El Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud tiene un total de 130 créditos con una duración de tres semestres académicos de dedicación completa o cuatro semestres a tiempo parcial, compatible con una actividad laboral.

El programa de Magíster consta de 50 créditos de cursos mínimos obligatorios, 30 créditos en cursos optativos, y 50 créditos de la actividad final de grado, incluyendo cursos Tesis I y Tesis II y. Durante el Programa, el alumno debe desarrollar una tesis de investigación.

Más información en este enlace.