Búsqueda

Secciones

puc-logo

Facultad de Ingeniería

Postítulo en Gestión Informática

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desde sus origenes se ha preocupado por contribuir al progreso de la ingeniería en Chile y latinoamérica, preparando profesionales idóneos para enfrentar los desafíos que el desarrollo tecnológico depara a sus empresas.
Dentro de su larga trayectoria, el Departamento de Ciencia de la Computación se ha preocupado de encauzar toda su excelencia académica, para ofrecer a la comunidad programas de estudio orientados al perfeccionamiento de profesionales en el área informática. Es así como desde 1991, dicta el programa de estudios de Postítulo en Gestión Informática (INGES).

Posteriormente, y continuando con su misión formadora, los grandes esfuerzos realizados en docencia e investigación en Ciencia de la Computación, el perfeccionamiento continuo de sus académicos en las más prestigiosas universidades de Europa y Norteamérica, la estrecha colaboración con la industria nacional, y el notable y reconocido prestigio alcanzado por Pontificia Universidad Católica de Chile en el área de gestión de negocios, han permitido el desarrollo de nuevos proyectos y programas de la más alta calidad y exigencia. Asi comienza a partir del 2005, un programa de postgrado único en Chile, Magister en Tecnologías de Información y Gestión, encaminado a preparar a profesionales para enfrentar las nuevas exigencias que depara el avance de las tecnologías de información en la economía, y su inserción en los negocios.

Más información en este enlace.