puc-logo

Facultad de Comunicaciones

Magíster en Periodismo mención Prensa Escrita

La Pontificia Universidad Católica de Chile y la Empresa El Mercurio se han asociado para desarrollar un programa de Magíster en Periodismo del más alto nivel. El prestigio académico de la Escuela de Periodismo UC y la trayectoria profesional del principal grupo periodístico del país se unen para ofrecer un proyecto único en Chile, destinado a profundizar la formación teórica y práctica del periodismo.

La Escuela de Periodismo UC es única institución de habla hispana acreditada por The Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communications fuera de Estados Unidos. La ACEJMC es la agencia responsable de la evaluación en EE.UU. de los programas de formación de profesionales del periodismo en colleges y universidades.

Más información en este enlace.