puc-logo

Facultad de Comunicaciones

Magíster en Comunicación Estratégica

La gestión de comunicaciones ha adquirido un lugar cada vez más relevante para la creación de valor en empresas e instituciones. En una sociedad del conocimiento, mediatizada, altamente tecnologizada y de orden global, la gestión del sentido, de los vínculos y de la distinción de las organizaciones frente a sus diversos grupos de interés forma parte consustancial de su estrategia competitiva, en relación con la cual opera para generar un capital de identidad, confianza y legitimidad que le permita enfrentar con éxito los complejos escenarios actuales.

Generar una respuesta multidisciplinaria apropiada frente a esta nueva demanda es el objetivo que ha impulsado a la Facultad de Comunicaciones UC a crear e impartir el Magíster en Comunicación Estratégica. Con una formación sólida en gestión y comunicaciones, el programa aspira a dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades necesarios para asumir de manera profesional y ética el liderazgo en este campo.

Para 2014 no se abrirán vacantes.