puc-logo

GUÍA DE MATR͍CULA
Completa este paso flecha
MATR͍CULA
Todo lo que necesitas saber flecha

Magíster en Psicología de la Salud

El Magíster en Psicología de la Salud entrega una formación teórica y práctica en aspectos psicosociales relacionados con la salud y la enfermedad. La formación que se ofrece responde a la creciente necesidad de abordar los problemas de salud desde una perspectiva multidisciplinaria. Para ello se consideran los niveles individual, familiar y colectivo que intervienen en las complejas relaciones entre las dimensiones psicológica, social y biológica, presentes en el proceso de salud-enfermedad.

Los cursos del programa de Magíster en Psicología de la Salud han sido agrupados en tres líneas (o grupos de cursos) que dan cuenta de un ámbito particular a desarrollar en los estudiantes. Estas líneas son:

Línea Fundamentos Teóricos de la Psicología de la Salud

Línea Aplicaciones y Habilidades Profesionales

Línea Investigación en Psicología de la Salud

Más información en este enlace.