puc-logo

Magíster en Psicología de la Salud

El Magíster en Psicología de la Salud entrega una formación teórica y práctica en aspectos psicosociales relacionados con la salud y la enfermedad. La formación que se ofrece responde a la creciente necesidad de abordar los problemas de salud desde una perspectiva multidisciplinaria. Para ello se consideran los niveles individual, familiar y colectivo que intervienen en las complejas relaciones entre las dimensiones psicológica, social y biológica, presentes en el proceso de salud-enfermedad.

Los cursos del programa de Magíster en Psicología de la Salud han sido agrupados en tres líneas (o grupos de cursos) que dan cuenta de un ámbito particular a desarrollar en los estudiantes. Estas líneas son:

Línea Fundamentos Teóricos de la Psicología de la Salud

Línea Aplicaciones y Habilidades Profesionales

Línea Investigación en Psicología de la Salud

Más información en este enlace.