puc-logo

Postítulo en Estudios de la Familia

El programa de Postítulo en Estudios de la Familia que la Pontificia Universidad Católica de Chile dicta desde 1990, refleja el reconocimiento de esta casa de estudios a la relevancia que la familia tiene en la sociedad contemporánea. En cumplimiento de su misión en la formación de profesionales, la Escuela de Trabajo Social UC ofrece este postítulo con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de diversos profesionales, profundizando su comprensión de la familia y actualizando sus conocimientos y destrezas para el trabajo con ella.

Se espera que los egresados del postítulo vean incrementadas sus competencias para el ejercicio profesional, de modo que puedan intervenir creativamente frente a las demandas y problemas de la familia, a través de acciones de prevención, resolución y rehabilitación, que combinan la prestación de servicios con un trabajo de educación y promoción de la familia.

El público objetivo del postítulo son trabajadores sociales, abogados, educadores, enfermeras, médicos, psicólogos, sociólogos y otros profesionales vinculados al trabajo con familias.

Más información en este enlace.