puc-logo

LO QUE NECESITAS SABER
En admision.uc.cl flecha

Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional

El Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional está diseñado para formar profesionales de alto nivel, preparados para abordar los desafíos de la gestión del capital humano en las organizaciones actuales.

Se busca que los alumnos sean capaces de integrar las capacidades del talento humano con los propósitos empresariales y contribuir a la efectividad organizacional en entornos altamente exigentes y cambiantes.

El MRH-UC combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo del factor humano como parte de un tejido organizacional que le da vida a la actividad empresarial. Para ello, se ha creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la practica de la Administración y del Comportamiento Organizacional.