puc-logo

Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional

El Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional es un programa interdisciplinario de las Escuelas de Administración y Psicología UC, que combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo del factor humano como parte de un tejido organizacional que le da vida a la actividad empresarial.

El Magíster en Gestión de Personas busca que los alumnos complementen sus conocimientos con herramientas estratégicas en gestión de personas y adquieran una perspectiva integrada con los procesos de comportamiento organizacional, sus líneas de desarrollo y aplicación.

También que comprendan, apliquen y evalúen el uso de métodos de análisis y medición de los procesos de gestión de personas asociados a los indicadores de resultados de la gestión organizacional.

Más información en este enlace.