puc-logo

Magíster en Administración de Salud

El Magíster en Administración de Salud UC busca formar personas líderes en la administración de instituciones de Salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios del sector y en la administración de los recursos.

Al término del programa, los alumnos deberán ser capaces de:
Administrar recursos: manejar de manera eficaz y eficiente los recursos tanto materiales como humanos de la organización en que se desempeña.

Desarrollar Perspectiva Global: observar y analizar situaciones desde diferentes puntos de vista, integral e integradamente.

Resolver problemas: identificar un problema y sus causas, recordar los conocimientos pertinentes, y aplicarlos.

Comprender el contexto: generar instancias que permitan potenciar los aspectos positivos de su organización y mejorar los negativos, por medio de un trabajo en equipo de manera eficaz y eficiente.

Comunicar: compartir con su equipo la información necesaria para su correcto desempeño, utilizando un lenguaje adecuado y asertivo.

Trabajar en equipo: hacer partícipe a su equipo en las gestiones necesarias de llevar a cabo y coordinar acciones entre diferentes agentes, tanto internos como externos.

Más información en este enlace