Búsqueda

Secciones

puc-logo

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Magíster en Economía Aplicada

El Magíster en Economía Aplicada tiene por objetivo formar egresados que, además de adquirir fundamentos económicos sólidos, obtengan conocimientos y habilidades en temas relevantes de la agenda actual y futura en políticas públicas, macroeconomía y economía financiera.

El programa, a través de su estructura curricular, busca dar mayor énfasis en la aplicación de herramientas que los egresados podrán utilizar en el mundo real. Para esto, el programa cuenta con profesores con una amplia trayectoria profesional y que han tenido participación activa en el sector público, además de profesionales externos que dictarán cursos y participarán en la Actividad Final de Graduación.

El Magíster en Economía Aplicada tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

Este programa está orientado tanto para ingenieros comerciales de universidades chilenas o extranjeras como para licenciados de otras disciplinas que busquen recibir una formación de excelencia en economía para desarrollarse en el ámbito profesional tanto en instituciones públicas como privadas.

Más información en este enlace.